sábado, 19 de septiembre de 2009

PREASIGNACIÓN. EL DIA MÁS FELIZ DE NUESTRAS VIDAS











Vimos el rostro de nuestra hija por primera vez el día 28 de agosto de 2009, casualmente el día del cumpleaños de su papá, Luis que tuvo el mejor regalo de su vida.




Pero como siempre hay que empezar por el principio de esta historia que comenzó en octubre de 2005. Un año antes supimos que nunca podríamos ser padres biológicos, así que, después de pasar el correspondiente disgusto, decidimos adoptar y algo que tuvimos claro desde el principio fue que nuestro hijo/a iba a ser un niñ@ de China.




Cuando empezamos este proceso nos dijeron en la ECAI que el tiempo de espera estaba en torno al año, pero al final han sido tres. No queremos hablar de lo duro que ha sido todo este tiempo de espera, porque es verdad que cuando hemos visto su carita y su sonrisa, ese tiempo tan largo es como si no hubiera existido.




Nuestra preciosa hija se llama Yi Xiao Xiu. Es del Sur de China, concretamente de la provincia de Jiangxi. Tiene ahora siete meses y está en el orfanato de Yiyang.




En el informe médico nos indican que la niña está muy bien de salud, que come muy bien, que ya gatea y que sabe reirse a carcajadas.




Ya sabemos que vamos a por ella en octubre, concretamente el día 14 salimos de Zaragoza a Madrid y el 15 volamos, primero a Helsinki, después a Sanghai y por último a la capital de la provincia de Jiangxi que es Nanchang, donde nos entregarán a Jimena Xiu que es el nombre que le hemos puesto.