viernes, 23 de octubre de 2009



¡Pero que dos dientes más chulis! La pobre tiene sarpullido en la carita, dicen los papás que parece que ya no tiene tanto ¿Dónde está la niña de las fotos de la asignación? La verdad es que no se parece en nada... ¡es mucho más guapa!

3 comentarios:

  1. Hola os descubrí por el blog de Con el Corazón en China, soy mamá de otra peque de Yiyang, y como veo son todas igual de guapas.

    tenemos un grupo en España del orfanato y aunque no es muy activo, me gustaría que os unieseis para mantener el contacto y ver como nuestras yiyangueras van creciendo.
    Grupo español de Yiyang
    un saludo
    Elén
    Farolillos Chinos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy LUCAS el primo de Jimena. La he visto y me gusta mucho, ya veo que le han salido dos dientes...es muy guapa y espero que sea buena, de momento sus padres están muy contentos. Un beso para todos.
    PD. Tíos, si leéis este mensaje tenéis que ir a ver en Shangai la torre Jin Mao, me ha salido en el libro de mates y es uno de los rascacielos más grandes del mundo, mide 421 metros de altura y tiene dos ascensores expres que tardan 2 segundos en subir cada planta, en la última planta hay un mirador muy chulo, la foto de mi libro es muy bonita, espero que me traigáis una hecha por vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Vaya niña guapa q teneis un beso de los otros Nvarro y como creo q estais en contacto un beso muy grande tambien para Fernando Fernandez Por si no sabes quienes somos Jose (el hermano de Ana)y Mar

    ResponderEliminar