martes, 13 de octubre de 2009

NOS DESPEDIMOS DE LA FAMILIA.

Ayer fue el día del Pilar y nos despedimos de la familia. Estuvimos recordándoles el itinerario, que lo cuelgo aquí para que sepáis cómo es.

Mañana a las 18:30 nos vamos en AVE a Madrid para pasar la noche. Al día siguiente cogemos, a las 10:10, un vuelo hacia Helsinki, llegando a las 15:35. A las 17:10 cogemos el vuelo hacia Shangai, llegando a las 7:00. Y aquí es donde, después de tantas horas, queda aún lo peor pues tenemos que esperar hasta las 14:00 para coger el vuelo hacia Nanchang. Bueno para morirse...pero la causa lo merece. Una vez cogido este vuelo, llegamos a Nanchang a las 15:00...¡¡¡por fin!!.

Y el domingo 18 por la tarde acordaros que es cuando nos dan a Jimena...

Hoy también me he despedido de mi amiga Ana y familia. Quiero desde aquí darte las gracias por estos años en los que en tantas ocasiones me has animado. Has seguido casi día a día todo el proceso, mirando las asignaciones mensuales, leyendo lo de AFAC, Todoadopción, el Hilo Rojo, etc. Se que estás igual de contenta que yo y que esperas a Jimena con mucha ilusión. Sólo puedo decirte que gracias por ser mi amiga. No importa la cantidad de amigos que uno tenga sino la calidad, y puedo presumir en este caso de que contigo esto se cumple.

Bueno, tal y como te he dicho cuelgo el dibujo tan bonito que le ha hecho tu hija María a Jimena, y la muñeca tan chuli que le habéis regalado todos. Muchos besos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario